Pero bee se refiere a los sentimientos y a los amigos y esa shit ! no como el chakra verdadero que optienen de sus bijuus.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Pero bee se refiere a los sentimientos y a los amigos y esa shit ! no como el chakra verdadero ...
Página: 250
Pero bee se refiere a los sentimientos y a los amigos y esa shit ! no como el chakra verdadero que optienen de sus bijuus.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Tengo esperanzas de que sasuke termine ayudando a naruto ._.
Team 8K/Clan Kallpa
El de las burbujas es muy peligroso xD
Naruto y Bee sobrao la hacen a menos q llegue el terrorblade xD ... buen manga
salu2
Rayo amarillo, rinnegan revivido + sharingan, raikage esquivado, nueva estrategia = EPIC.
Sin duda el "2do día de guerra" se nos viene con todo ;D.
hmmm nose x q me late q naruto les da duro
nose si notaron las marquitas q tiene naruto en el pecho... como la q tenia el sabio d los 6 caminos o como se diga... cuando capturo al d 10 colas y lo domino le salieron las mismas marquitas practicamente parecida a las d naruto...
bee no saco esas marcas tampoco siendo el d 8 colas el ams cercano al d 9
y los demas fueron capturados muy facil x akatsuki
para mi q les da duro =)
Eso debe ser xq rikudou sennin es el antepasado de naruto o mas bien del hijo de el.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
naruto me dejo w....n con la esquivada al nero xD pucha lo malo q no se sabe muchos sellos como su papi jajaja ojala nos sorprenda con eso ta q me aburro con su kage bushing o como se escriba =0
Si ps ya aburre eso, deberia tener unas clasecitas aceleradas con kakashi-senpai para que le ensene algunos de los 1000 jutsus que copio.
OMG! Ese mini rasenshuriken con el dedo me frikeo xD ... esto se pone BUENO! xD
salu2
Ahi esta el capitulo de todos los que se mojaban por ver techs nuevas de Naruto :3 ...
Lo que quiero ver, es la mecha de los espadachines de la niebla, y si regresan Gin y Kinkakku.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
asumare ahora si sta DEMASIADO
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Bueno pero no no hace sellos :S no hay ninjutsu soo moldea su chakra como sasuke lo hace con el chidori, no pasa nada con naruto todavia, ta chiquillo.
IMBA NARUTO, pta unstopable... madara tambien ta power, falta ver el nuevo upgrade de sasuke :o y el poder que le dejo itachi a naruto.